9/07/2009

ESQUEMA BASICO DE UN HECHIZO

LA PREPARACIÓN DEL RITUAL:
Escoja un tiempo y decida el propósito. Escoja un aspecto de lo Divino, si usted lo desea. Decida como aumentar la energía (bailando, cantando, etc.) Escoja como abrir y cerrar el círculo.

PURIFIQUESE A USTED Y A SU ESPACIO MAGICO:

Usted puede hacer esto con un ritual de baño para sí mismo o por meditación para tranquilizarse y para enfocar su mente. Puede purificar su espacio con su escoba mágica, inciensos o quemando hierbas.

ABRA EL CÍRCULO:

INVOCACIÓN DE LO DIVINO:

ESTABILIZAR EL PROPÓSITO:

Esto es sencillamente decirle a lo Divino de por qué lo/la has llamado hacia el círculo; qué estás tratando de hacer.

TRABAJO MÁGICO:

Elevar la energía, cantando, bailando o como usted haya escogido. Dirija esta energía usando velas, hierbas, gemas o cualquier correspondencias que usted haya encontrado para que se ajuste a su necesidad. Dejar la energía en la tierra cuando haya completado el hechizo.

AGRADECER A LO DIVINO:

CERRAR EL CIRCULO:

Recuerden que este es un esquema para poder crear tus propios hechizos. Hay brujos que creen que aunque vayan a hacer un ritual de curación, de la buena suerte o cualquier tipo de magia positiva a otra persona, lo pueden hacer sin su consentimiento. Siempre que deseen hacer un conjuro a otra persona deben tener su permiso porque si no lo piden estarían violando su voluntad, y eso es una falta de nuestra ética wiccana.

No hay comentarios:

 
I-Ching | Tarot
Carta Astral | Tarot
Tarot Los Arcanos
Tarot