12/22/2008

REIKI LECCION DOS

CURSO GRATIS DE REIKI Lección 2
RECUERDEN: El tratamiento Reiki es seguro en cualquier situación, independientemente de la causa del malestar, pero no es un sustituto del cuidado médico profesional. Reiki puede ser fácilmente combinado con la medicina ortodoxa, así como la sanación alternativa o los métodos de relajamiento. Ya es hora de que los métodos de sanación ortodoxos y alternativos trabajen mancomunadamente en vez de rivalizar entre sí.

El sistema Reiki se divide en tres o, en algunos casos, cuatro niveles que son como bloques de construcción. Un individuo no tiene que completar la currícula completa. En verdad, mucha gente alrededor del mundo ha aprendido apenas el primero o los dos niveles iniciales. Sin embargo, debe seguirse la secuencia de los niveles. Cada Nivel se completa en si mismo. El capítulo "Niveles' brinda más información sobre este tópico.

La comprensión Reiki en su totalidad es un proceso interminable. Leer uno o dos libros y juntar información no será suficiente. Reiki no puede describirse apropiadamente, ni sus efectos en uno pueden ser determinados por un libro guía. No obstante, mientras uno viva experimentará un continuo crecimiento personal. Lo mejor que puede hacerse es ir con la corriente y confiar que la vida misma hará llover sus bendiciones sobre uno. El resto es el misterio personal de cada individuo.

Al hablar sobre "energía" y metafísica, premeditadamente me he abstenido de tratar de explicar científicamente lo inexplicable. El intento de demistificación científica es apenas otro truco de la (diminuta) parte racional de nuestra mente para mantener su supremacía como conductora única de nuestras vidas. La existencia es y seguirá siendo siempre un misterio, y debe celebrarse en tales términos.

No hay comentarios:

 
I-Ching | Tarot
Carta Astral | Tarot
Tarot Los Arcanos
Tarot