12/16/2008

SECRETOS DEL TAROT

*Los secretos ocultos del Tarot
Según la tradición gitana, dicen que leer las cartas del Tarot, un día de lluvia, a partir de cuando cae la noche, genera tal magnetismo que la baraja se conecta con el cosmos e irradia poder.
Por lo cual se pueden saber los secretos más ocultos de todas las personalidades estos días de lluvias.
Ya que al llover se limpia toda atmósfera de capas negativas que impidan ver la realidad más intima de cualquier ser humano.
También se deben visualizar colores rojos en la mente del o la lectora para activar el sexto sentido.
Y es muy recomendable caminar 3 pasos de espaldas hacia la mesa del tarot, antes de cada tirada, para evitar los dolores de cabeza que a algunas personas les ocurren después de una tirada del tarot.
Y ten mucho cuidado con leer las cartas del Tarot, un día Martes a las 12 de la noche frente a un espejo, pues puedes llegar a ver "Al Loco" de las cartas, lo cual es muy peligroso porque se puede llevar tu alma a los rincones más oscuros del universo.
Estos secretos fueron encontrados en el Baúl de Sofía Grush una Bruja de Australia, de la cual nunca se supo del paradero de su cuerpo, ni el motivo de su desaparición.

*Conclusión
El Tarot es una herramienta para despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un sistema metafórico que nos lleva sobre el camino del héroe mítico, un camino de aventura y autodescubrimiento. Utilizando los símbolos arquetípicos de las cartas del Tarot y su relación con los asuntos diarios de la vida, podemos explorar nuestras mitologías personales y ver más claramente la realidad de nuestra existencia.
En esencia, el Tarot es un medio para la meditación, reflexión, contemplación, análisis de problemas, clarificación de decisiones, estimulación de la intuición, autoentendimiento, crecimiento espiritual y adivinación. Las cartas del Tarot nos permiten explorar una dimensión del universo que de otra manera puede ser inaccesible. No son necesariamente predictivas pero a menudo adquieren dicha característica. Siempre ofrecen una visión alternativa y una nueva
perspectiva concerniente a los problemas de la vida.

NOTA: Con este capítulo damos por finalizado el curso.

No hay comentarios:

 
I-Ching | Tarot
Carta Astral | Tarot
Tarot Los Arcanos
Tarot