11/14/2008

COMO DEFENDER A ALGUIEN

COMO DEFENDER A ALGUIEN

1. Actividad de la intención. — 2. Defensa contra el peligro norma. — 3. Defensa durante el transcurso de una prueba o dificultad. Aplicaciones varias.

1

Actividad de la intención. — Actuando poco más o menos como pata sanar a un pariente, a un amigo lejano, puede acompañársele de un influjo protector para defenderle de un peligro, para reconfortar sus facultades o para favorecerle en cualquier caso. Aisladamente, o con ayuda de una cadena, se ejercita cada día el recuerdo de la imagen, y, una vez fijada esta última, se concentra largamente la mente según convenga. Para obtener un resultado positivo son necesarias, como para cualquier otro acto telepsiquico un determinado número de sesiones.

2

Defensa contra el peligro - normas. — Tratandose de seguridad y temiendo para el sujeto un peligro especial, dejando siempre un amplio lapso en el curso de cada sesión para la especificación del peligro — no olvidar aquellos que se desconocen y que a con frecuencia son los más de temer —, hay que imaginarse al interesado en su integridad física, con el más tranquilizante aspecto externo, e insistir, mientras se mantiene esa imagen en la pantalla mental, en la afirmación

«Él subsistirá así. Deseo, exijo que siga así.» Cuando el sujeto deba obligatoriamente exponerse a un peligro no se precise cómo escapará de él, pero afírmese que pasará indemne a través de todo. Así mismo puede pensarse en estimular en él la atención, la circunspección, la prudencia y otras facultades defensivas, en sustentar su confianza en sí mismo, su calma y su sangre fría.

El hecho de conocer con intimidad a alguien y el de apreciar con sutileza su psicología ayudan considerablemente a influir sobre él, porque la relación se encuentra entonces establecida con anticipación y, por otro lado, se tiene una representación nítida y precisa de aquello que puede experimentar el sujeto. Los buenos sentimientos que se sienten respecto a éste, la intensidad del deseo de protegerle, son, por otro lado, los elementos más necesarios de eficacia.

3

Defensa durante el transcurso de una prueba o dificulTAD. — En ocasión a un examen, a una diligencia, a un esfuerzo específico, el influjo telepsíquico puede contribuir notoriamente al éxito. Sin embargo hay que prevenirse con tiempo y no esperar a la víspera del suceso para intervenir. El minimo calculado es de treinta a cuarenta días.

En tratándose, por ejemplo, de un análisis, el acto a distanciano aumentará, evidentemente, los conocimientos del candidato; pero si lo pondrá en un estado de impecable lucidez mental, estimulará su mente, su seguridad, su presencia de ánimo, y le hará tan simpático como sea posible. Además ejercerá suinfluencia sobre los expertos, por raro que esto parezca.

Hay que sumar que en el curso de los estudios también puedesugerirse el gusto por el trabajo, el interés por las materias a estudiar, el fácil entendimiento de las explicaciones, la aplicacion, el equilibrio físico y el vigor cultural. Evoquemos que el sufrir con éxito un examen o el obtener un diploma no asegura de ningún modo una profesión satisfactoria a quienno tiene las aptitudes, los conocimientos y la combatividad imprescindibles para ello.

Las directrices anteriores se adaptan a gran cantidad de casos: gestiones, solicitaciones, primera salida en un teatro y otros más.

No hay comentarios:

 
I-Ching | Tarot
Carta Astral | Tarot
Tarot Los Arcanos
Tarot