11/05/2008

LA LUNA


Cursos MailxMail.com para usuario
mostrar detalles 2:42 (12 horas antes) Responder





XVIII, La Luna.
Dos perros aúllan a la luna, completamente encantados con su brillo, mientras que - desde atrás - un cangrejo hace su aparición. El significado de esta carta es doble: por un lado representa la distracción ante el peligro y, por el otro, muestra una evolución riesgosa y el miedo que esto conllevaría. Los perros aúllan a la luna como un llamado instintivo, mientras que el cangrejo emerge de noche porque así escapa de los depredadores, lo que quiere decir que no hay que ignorar la voz de nuestro interior ni taparla con opiniones ajenas, porque esto llevaría a ser poco consecuentes con nosotros mismos y dejarnos a merced de hechos muy poco agradables. Esta carta también puede representar penas y decepciones de tipo amoroso, pero estas penas son temporales y fácilmente curables si es que nosotros sabemos sacar la enseñanza de esa relación fallida.
Posición Derecha: Intuición.
El consultante puede presentar muchos episodios sobrenaturales durante la influencia de esta carta: sueños premonitorios, encuentros con gente muy significativa, visiones... la voz de su interior está manifestándose de modo tal que no quede otra cosa sino entenderla y aceptar su consejo. Muchas veces desconfiamos de nuestro instinto haciendo las cosas de modo netamente racional... esta carta indica que esto sería perjudicial, que es imperativo escuchar a nuestros impulsos - tan menospreciados por la sociedad - porque están mucho más conectados con las fuerzas superiores que nosotros. Para el consultante significa un gran acercamiento con su mundo interior causado por alguna pena o proceso poco agradable y se le recomienda no hacer caso omiso de todas estas cosas fuera de toda ciencia que puedan ocurrir.
Posición Invertida: Decepción.
Muchas personas conocidas por el consultante le darán la espalda en caso de que él presente problemas. Era de esperarse, ya que su círculo de gente se acercó nada más para disfrutar de sus triunfos sin hacer caso de las posibles derrotas. Mucho cuidado con las mujeres que vayan entrando a la historia del consultante, porque pueden representar más problemas que soluciones y ser personas moralmente dudosas, habladoras, engañosas y con gran capacidad de convencimiento. Para una consultante simboliza el riesgo de seguir las ideas de amigas o familiares de su mismo sexo, porque estarán indicando un camino errado sin tener malas intenciones, reflejando sus decepciones en ella. Para ambos sexos significa que las cosas pueden no salir como uno esperaba, pero que - pase lo que pase - nada está completamente dicho.

No hay comentarios:

 
I-Ching | Tarot
Carta Astral | Tarot
Tarot Los Arcanos
Tarot